Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Glamourum Box 01

   Hoy me ha llegado la primera Glamourum que he pedido en mi vida, descubrí esto de las cajitas con productos cosméticos/belleza al azar de casualidad, buceando entre blogs y, como me pareció curioso pues me decidí a pillar una.
   La caja tiene un precio de 10€ con los gastos de envío incluidos, los productos son unos 4-5 elegidos al azar, aunque al registrarte en la web rellenas un perfil indicando tu tipo de piel, pelo, preferencias, etc. que, sinceramente, creo que no miran demasiado porque una de las cosas de la caja no tiene nada que ver con mi tipo de piel xD Lo bueno es que no tiene permanencia, si un mes no te gusta o no te apetece gastarte el dinero te das de baja y ya.

La cajita muy cuca, eso sí.


   Mi caja trae lo siguiente:
 1. Lifting Máscara Caviar de Ainhoa.
 2. Luxe Crema de día y noche de Ainhoa.
 3. Máscara Zoom de Pinaud.
 4. Leche Limpiadora Suave de Weleda.
 5. Nailfinity (esmalte de uñas rojo) de MaxFactor.
 6. Lencería Navideña (unas braguitas muy monas negras) de Gisela.

Contenido.
Contenido (bis).

1. Lifting Máscara Caviar de Ainhoa: según la descripción es una mascarilla con efecto tensor inmediato que suaviza la piel y, además, mejora la elasticidad y proporciona luminosidad. Una maravilla, vamos. No sé si probarla o dársela a mi madre, porque de momento no uso productos lifting, pero ya me llegará, ya. ¡Que los años no perdonan!
*Tamaño real: 4 unidades por 20,15€
*Glamourum: 1 unidad (alrededor de 5€)
Lifting Máscara Caviar de Ainhoa.


 2. Luxe Crema de día y noche de Ainhoa: otro producto de Ainhoa que es una crema que también tiene efecto tensor. (Entre esta y la anterior terminaré pareciendo una muñeca de cera xD) Al parecer también es antiarrugas, hidratante y su composición está basada en el caviar. Tengo ganas de probar esta cremita porque aún no he dado con la adecuada para mi, a ver si con esta.. aunque no pone para qué tipo de piel es, espero que sea para todas,
*Tamaño real: 50ml por 37,75€
*Glamourum: 15ml (alrededor de 11€)
Luxe, crema de día y noche de Ainhoa.


 3. Máscara Zoom de Pinaud: máscara de pestañas en negro que promete alargar, definir y dar volumen a las pestañas. ¡Eso tengo que verlo! A ver qué tal, porque con la máscara de pestañas que compré en DealExtreme para probar estoy encantada, aunque igual sí que le falta dar algo de volumen. Espero que Pinaud cumpla con lo que promete.
*Tamaño real: 10ml por 6,50€
*Glamourum: tamaño real.

Máscara Zoom de Pinaud.



4. Leche Limpiadora Suave de Weleda: este producto puede ser el que menos me guste ya que es para pieles normales/secas y mi piel es mixta :( No sé si arriesgarme y aplicarme la leche en las zonas secas para probar y dársela a alguien a quien le venga mejor. Muy mal Glamourum, ¡muy mal! Que mira que me llevé un rato rellenando mi perfil para que quedase claro. 
*Tamaño real: 100ml por 11,55€
*Glamourum: tamaño real.

Leche Limpiadora Suave de Weleda.


 5. Nailfinity de MaxFactor: tenía muchas ganas de tener un esmalte rojo y mira por dónde. Tenía uno de Colorama de Maybelline, pero desapareció y nunca más se supo. Es decir, me lo robó mi hermana. Aprovecharé y lo usaré para la cena de Nochebuena :D
*Tamaño real: 10ml por 8,50€
*Glamourum: 5ml (alrededor de 4,25€)
Nailfinity de MaxFactor.


 6. Lencería Navideña de Gisela: vaya sorpresa cuando me las he visto. Me parecen unas bragas de encaje preciosas que aún no me he probado, pero creo que han acertado con mi talla (menos mal) y me las pondré en cuanto pueda. Además, vienen con un descuento del 15% para las compras realizadas desde el 17/12/11 hasta el 07/01/12 tanto online como en tienda. Sin duda le echaré un vistazo a la web a ver si merece la pena.
Lencería Navideña.


Resumiendo: me ha gustado mucho mi primera Glamourum box (excepto por el batacazo de la limpiadora para pieles secas/normales) y sin duda renovaré para Enero, a ver qué me traen. Lo bueno es que como no tiene permanencia puedes darte de baja cuando quieras, aunque basta que te des de baja un mes para que la caja traiga el producto que estaba esperando. Maldito Murphy y sus leyes infernales.
    Además, haciendo las cuentas así por encima, el valor de los productos de la caja ronda los 30€ que, comparados con los 10€ que he pagado, considero que está muy bien. Y eso sin contar el valor de la lencería, que no sé cuánto será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario