Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

Seguir leyendo (II parte)

   ¡Yuju!
    Hoy mismo he conseguido arreglar lo que quería poner de "Leer Más", ahora las entradas no son taaaan largas :D Me corroe una euforia que no es sana, porque me estaba obsesionando ya con el tema xD

¡Yaaaaay!

    Ahora que lo he conseguido no parece tan complicado, pero sí que me ha hecho sudar sangre. Por si  alguien le interesa lo que he hecho ha sido seguir los pasos de este blog: Ayuda para el blog. Por lo visto hay varias maneras de hacerlo que probablemente queden más bonitas que esta que he puesto, pero para una que me ha salido bien... ya me calentaré la cabeza en otro momento para ponerla en condiciones.

   ¡Oy, oy, oy! Que ilusión tan tonta tengo metida en el cuerpo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario