Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Y si..?

     ¿Y si empiezo un blog? ¿Y si lo hago hoy, ahora?

     Creo que voy a empezar con esos buenos propósitos de Año Nuevo antes de empezar el año, ¡qué coño! Que luego entre la resaca de Nochevieja, el estrés de los últimos regalos para Reyes y la depresión post-vacaciones no empiezo el año hasta finales de Enero. Y ya no es lo mismo, porque no es Año Nuevo y no vuelvo a tener un subidón de fuerza de voluntad hasta verano con eso de la operación bikini.

     De modo que.. ¡hola, mundo! Dejo aquí constancia de mi enésimo intento de empezar algo y continuarlo en el tiempo, aunque sea un par de meses. Ois, si es que soy de un inestable que da vergüenza. Por lo pronto quiero:
-sacarme el carnet de conducir
-empezar a estudiar para los exámenes de Febrero
-llegar a los 65 kilos.



       En un principio parecen metas fáciles, ¿no? Lo triste es que tengo esas metas desde los 18 años y hoy en día tengo 27 ..xD Pero eh, que al menos no las he abandonado, sólo has he aplazado.. un poco.

     ¡Así que se acabó! Como bien dijo Escarlata O'Hara en "Lo que el viento se llevó": "¡A Dios pongo por testigo que no volveré a empezar algo con ilusión y ganas para abandonarlo a los dos días!". O algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario