Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Día (poco)productivo

    Me gustaría contar algo interesante, disertar sobre las incógnitas de la vida e inspirar a alguien con alguna de mis experiencias, pero es que hoy no he hecho nada provechoso, aunque he disfrutado como una cría.

    Anoche tuve una sesión de nochefrikismo en el piso de un amigo que disfruté como nadie: pizzas, Resident Evil 5, Uncharted 3, WoW, Guitar Hero, videos chorras en Youtube, disertaciones de la vida, etc, etc. Cuando me di cuenta eran las 9 de la mañana, de modo que no es de extrañar que mi día haya empezado hoy cuando me he despertado a las 14:30.

   Mientras desayunaba (no soy nadie sin desayunar, no puedo meterme entre pecho y espalda un plato de puchero nada más levantar, lo siento) me he visto el 01x10 de American Horror Story "Smoldering Children"  y.. Oh my cat. Decir que me ha parecido supremo es poco, me está encantando la serie, cada episodio, cada personaje (con algunos favoritísimos, claro) y la historia es cada vez mejor, no sabría cómo explicarlo porque el capítulo de hoy me ha dejado patidifusa y lerda perdida xD

Oh my cat!


    Acabo de terminar la cuarta temporada de Sons of Anarchy y, bueno, ha sido un poco decepcionante porque prometía un desenlace brutal, aunque no supiese por dónde iban a salir los tiros, pero bueno. Me ha gustado, sin más. Eso sí, la canción de los últimos minutos del episodio es increíble y es la que tiene todo el mérito de que el capítulo no sea una estafa:

   La verdad es que con la tontería no he parado de hacer cosas durante la tarde, mira que quería dedicarle algo de tiempo al blog para actualizarlo y darle un poco de vida. Pero nada, ahora voy a ver una peli y así tengo post para mañana :D

1 comentario:

  1. esta serie, la primera de la que hablas también he sentido lo mismo xD, he pensado va a ser la hostia xDD, aiiins como me recuerda eso de acostarse a las 9 de la mañana por hacer el friki por la noche xDDD, un beso ^^

    te sigo!!!

    ResponderEliminar