Páginas

domingo, 11 de diciembre de 2011

Essence Colour & Go

    Aprovechando que anoche salí a cenar con unos amigos me pinté las uñas con uno de mis esmaltes favoritos de la  Colección Colour & Go de Essence: Ultimate Pink.

08. Ultimate Pink.
    Essence es una marca que conocí hace poco y de casualidad gracias a una compi de trabajo que llevaba un color de uñas que me encantaba: aguamarina (y que siempre está agotado en tiendas xD). Me estuvo comentando que los esmaltes de esta marca están genial y muy baratos: 1, 49€ el tarrito de 5ml. Así que me planté en PRIMOR y me puse a cotillear el stand de Essence. La verdad es que tienen muchas cositas interesantes a muy buen precio y, por lo que tengo entendido, de buena calidad.


   Los esmaltes están en la parte superior del stand y casi todos son de la colección Colour & Go, que tiene colores para aburrir a sólo 1,49€. Me pareció tan barato que me compré varios colores:
Colores everywhere!
    Mis favoritos son el rosa, lila y el azul porque el verde ese es un poco chungo xD Muy oscuro para mi gusto y no me hace mucho tilín, no sé, los otros tres son más vivos y dan mucho color. La verdad es que el esmalte está genial porque cubre mucho de una pasada. De hecho, anoche sólo me di una pasada en la mano derecha porque se me hizo tarde y no se nota la diferencia con la izquierda, que me di dos. Por eso, aunque 5ml puedan parecer poco cunden muchísimo. Además, que es resistente y duradero.

    Antes solía usar los esmaltes de la colección Colorama de Maybelline, que tenía también muchos colores por unos.. 3€ creo recordar, hace mucho que no los compro, pero vamos, que me gustan mucho más estos con diferencia. De modo que.. bye, bye Colorama! xD

   Resumiendo, que es totalmente recomendable. ¡Por 1,49€ tenéis un esmalte bueno, bonito y barato! (Y no, no voy a comisión con Essence xD)
En persona mola más el color xD

P.D: he puesto dos pestañas nuevas: WishList y Series. En la primera he puesto las cosas que quiero a corto-largo plazo (total, por pedir que no quede xD) y en la segunda he puesto una lista de todas las series que he visto/estoy siguiendo con sus respectivas temporadas porque sí, soy una enganchada a las series, ¿qué pasa? ò_ó

   

5 comentarios:

  1. lo mejor de estos esmaltes es que si te aburres de ellos como son pequeños luego no te duele la barriga al tirarlos xDDD

    PD: eres de málaga? XD, es que primor sólo lo he visto por ahi >.<

    ResponderEliminar
  2. las cinco primeras cosas de tu wishlist ... like me XD OMFG, fan de star wars aiins ya te quiero xD

    ResponderEliminar
  3. xDD Tego pendiente un maratón de Stars War desde hace eones, pero no termino de arrancar -_-

    Y no, no soy de Málaga, aunque he estudiado la carrera allí, así que soy algo así como adoptada xD Como me quedan ya pocas asignaturas no me sale a cuenta pillarme un piso allí, así que he vuelto al nido. Buuuu -__-

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de Málaga xD , ha sido por estudios O.o like me again xDDDD, mundos de blog que conectan a gente estudiante que no es de málaga xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No jodas, ¿también has terminado allí?
    o_____________o

    Y te contesto ahora porque llevo toda la fucking mañana preparando el post que he subido por fin, que intenso, ¡pordió!

    ¿Andas viviendo en Málaga todavía? Me marcan demasiado tantas casualidades xD

    ResponderEliminar