Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

Seguir leyendo.

   No, no he abandonado el blog. Ni ganas, la verdad. Lo que pasa es que llevo varios días intentando averiguar cómo reducir el tamaño de la entrada y poner lo de "Seguir leyendo.." para que salga entera, no sé si me explico. Es que no me gusta que quede como en la entrada anterior, que te tienes que tirar media hora dándole p'abajo para llegar al final. Con el "Seguir leyendo" pues pongo una introducción y si a alguien le interesa sólo tiene que clickar para leerla entera. Yo me entiendo.

   El caso es ese, que llevo varios días trasteando con el código HTML del blog y no doy con la tecla. Y mira que me estoy informando con foros y blogs, probando varios modos y nada. Mierda pa mi.
   Pero eh, que por mi coño orgullo que lo consigo. ¡Un día de estos lo conseguiré! Hasta entonces estaré ofuscada con eso y no quiero saber nada de nadie.

Si me querei.. ¡irse!

   Por otro lado, acabo de llegar de comer con unos amigos y me he dado cuenta que ya no me quedan toallitas desmaquillantes, pero buscando desmaquillantes caseros en Google he encontrado uno que creo que es el que probaré a ver qué tal:
   - humedecer algodón en leche tibia y pasarlo suavemente por el rostro. Luego lavar la cara con agua templada y secar bien. (Fuente)

    Hay otros que son con huevos y aceite, albaricoque, fresas, etc. Pero como mi piel es grasa y ahora mismo no tengo ni albaricoques ni fresas en mi casa creo que mejor me quedo con este xD.

    Sigo con trasteando con el código HTML a ver si me viene la inspiración, aunque con todo lo que he comido y la digestión tan chunga que estoy teniendo creo que estoy por hacerme una bolita con la manta en la cama en plan hamster y enchufarme alguna serie, que realmente es lo que pega un Domingo con el frío que hace.
ZzzZZzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario