Páginas

martes, 17 de enero de 2012

Reyes

     Este año mis padres los Reyes han pasado de calentarse la cabeza y me han regalado dinero, que me parece perfecto. Algún detallito para que el salón no se viese solo y dinero. Mis detallitos han sido estos:


1. Be Delicious verde de DKNY: llevaba tiempo detrás de esta y precisamente me la pedí para los Reyes pasados, pero me trajeron la rosa -_-

Set Delicious!

2. Los Caminantes, de Carlos Sisí: me estreno en el género zombie con este primer tomo de la Trilogía de Los Caminantes, ambientada en Málaga. Tenía muchas ganas de pillarlo porque como me he llevado tantos años viviendo en Málaga, verla en plan apocalíptica y reconocer los lugares me encanta :D
Brainsss!

3. Bata + Pijama de Betty Boop: no tengo fotos porque la pereza me corroe xD Pero la bata es de peluche y dan ganas de enroscarse con ella y hacerse una bolita en plan hamster.

4. Y lo mejor y más importante (y que no duró ni 48 horas): ¡lote de chuches!
Amor verdadero
    Luego, con los kilotones de dinero que me han dado, me he vuelto loca y me he puesto a comprar cosas en ebay, de modo que estoy esperando que me llegue mi esponja Konjac y mi primer pedido de cosméticos NYX :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario