Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Querido Enero: te odio.

     Leí por ahí algo así como "Diciembre es el viernes de los meses" y que razón tiene. Todos los excesos están permitidos por una antigua ley no escrita, todo vale. Y yo me dejo. Pero claro, ahora en Enero, el lunes de los meses, todo cuesta el doble y aún tengo ganas de comilonas, de fiestas y de lo que surja. Que horror. Es más, he engordado 3 kilos, por lo que mi propósito de llegar a los 65 se me ha complicado un poco :(


     Pero bueno, aunque la cuesta de Enero parezca kilométrica, me consta que sobreviviré y lo que se me hace un mundo no me preocupará en un tiempo. Ya me lo dijo un amigo mientras hacíamos la fotosíntesis con el sol invernal que tanto apetece: "todos los malos ratos, todas esas personas por las que lo pasé fatal... ¿dónde están ahora?".

    Tengo que mentalizarme, centrarme e ir poco a poco, sin agobios. No puedo pretender conseguir grandes cambios en mi vida porque estos no llegan de un día para otro por arte de magia, es más, no puedo frustrarme para ponerme en plan "pues ahora me enfado y no respiro" y que la vida pase. Que ya lo dice la prota de aquella peli cuyo nombre no recuerdo ahora mismo: "El tiempo se nos escapa".

     Por lo pronto voy a estudiar, pillar los apuntes con ganas, como si fuese el primer año de carrera y los profesores aún no me han quitado la ilusión y las ganas de vivir xD Y a centrarme en las prácticas del carnet de conducir, que hoy me he enterado que tengo el examen la semana que viene y me ha entrado la crisis. Oh my cat!

     No sé si alguien lee esto, ni quien lo hace, pero este post lo he escrito básicamente para mi, para poner orden a mis pensamientos, ver que soy capaz de ser positiva y que coño leches, que no todas las palabras se las lleva el viento.

     Y nada más, dejo uno de esos videos que te dan un subidón cuando los ves y cuando terminan sólo te dan ganas de salir corriendo a bailar por la calle dando saltitos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario