Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Glamourum Box Enero 2012

     Que subidón me dió ayer al llegar a casa y encontrarme el paquetito de la Glamourum Box de Enero sobre la almohada :D Es la segunda caja que me llega y, aunque la primera impresión que me he llevado ha sido algo así como: "¿pero esto qué es?", me ha gustado bastante. El drama al abrir la cajita es que sólo veía cosas pequeñas y pensaba que todo eran muestras, nada en tamaño original, ¡pero no! De modo que al principio pensaba que los de Glamourum me habían estafao.

Contenido Glamourum Box Enero 2012.
     Lo primero es que la caja es diferente, aunque el formato es el mismo, pero ahora la caja es negra con las letras y el logo en un gris metalizado. La verdad es que me gusta más así, no me preguntéis por qué. ¡El negro mola!

Black is back!
     La cajita de este mes trae 6  productos que, resumiendo, vienen a ser estos:
1. Base líquida SkinMatch de Astor.
2. Sombra de ojos en crema Hydracolour de Oriflame.
3. Lápiz de ojos de D'Orleac.
4. Loción corporal pH5 de Eucerin.
5. Mascarilla Mini con Keratina líquida de Schwarzkopf Gliss.
6. Mascarilla Hair Repair con triple Keratina líquida de Schwarzkopf Gliss.



1. Base líquida SkinMatch de Astor: Por lo que pone en la tarjeta se trata de una base que se fusiona con la piel y ofrece un acabo invisible, proporcionando un aspecto 100% natural y sin defectos. Esta base me ha pillado de buenas, la verdad, porque ahora mismo no tengo ninguna ya que la que usaba de Kiko me la dejé en Madrid xD Al probarla en la mano, la primera sensación que me ha dado es que es muy líquida. Mucho. Pero claro, no sé si es que es más líquida de lo normal o que ya estoy acostumbrada a la BB Missha Perfect Cover . El tono es el 103 y por lo que he probado en el dorso de la mano se acerca bastante a mi color, aunque tirando a moreno tostado. Así que genial, a ver si le doy uso este finde :D
*Tamaño real: 30ml por 11
*Glamourum: 15ml (alrededor de 5,5€)
Base líquida SkinMatch de Astor.
Acabado final.
2. Sombra de ojos en crema Hydracolour de Oriflame: nunca he probado estas sombras que vienen con el pincel incorporado, pero le tengo ganas.El color no me apasiona mucho ya que se trata de un blanco/plata nácar que resalta mucho para mi gusto, pero le daré una oportunidad, porque seguro que controlando la cantidad de producto se consigue una luminosidad fantabulosa.
*Tamaño real: 10ml por 11,90
*Glamourum: tamaño real.

Sombra de ojos en crema (arriba) y lápiz de ojos.

3. Lápiz de ojos de D'Orleac: Es un súper lápiz de 18cm de largo y el color que me ha tocado es marrón oscuro. A mi los marrones ni fu ni fa, básicamente porque mis ojos son de un verde chungo, pero como nunca he usado un delineador marrón pues le daré una oportunidad, ¡que menos! Además, a ver si con eso de que es un súper lápiz hace que mis ojos echen chispas de pasión xD Mañana mismo lo pruebo sin falta.
*Tamaño real: 1,81gr por 7
*Glamourum: tamaño real.

Lápiz de ojos, sombra de ojos en crema (abajo) y base líquida.

4. Loción corporal pH5 de Eucerin: Esta es la típica marca que conozco de ver en las farmacias durante toda mi vida y nunca la he probado, ¡pues el frotar se va a acabar! Seguramente no tenga nada que ver, pero por algún extraño motivo esta marca me recuerda a Neutrogena. Según la descripción de Glamourum es una hidratante de larga duración y rápida absorción que proporciona elasticidad. La crema en sí me resulta muy densa y pastelosa, pero me la he probado en el brazo y sí es verdad que se absorbe rápido, además de dejar una sensación muy fresquita en la piel.
*Tamaño real: 200ml por 8
*Glamourum: 75ml (alrededor de3€)


5. Mascarilla Mini Hair con Keratina Líquida de Schwarzkopf:  siempre he intentado mimarme mucho le pelo, que si mascarilla para tal, que si reparador de puntas, que si no sé qué de biotina, etc, etc. Así que me agrada la mascarilla esta, pero vamos, que no me hace mucha gracia que hayan metido dos mascarillas en el mismo mes. Al menos esta es tamaño original, que no es el típico sobre ese que es un coñazo de usar. Bueno, el caso, que esta mascarilla es para pelo seco o dañado ya que reestructura la fibra capilar, reparando las zonas más dañadas. Habrá que probar, ¿no?
*Tamaño real: 20ml por 1
*Glamourum: tamaño real.


6. Mascarilla Hair Repair con triple Keratina de Schwarzkopf: Aquí podría poner blablabla y sería una buena descripción de la muestra. Ya lo he dicho antes, meter dos mascarillas de la misma marca me ha parecido excesivo, pero meter esta, que encima es un sobre puerco de esos asquerosos que te regalan en cualquier lado pues.. que no. Estoy convencidísima de que han metido esto para rellenar y es tan obvio que da hasta coraje. La mascarilla esta (que no digo que sea mala, es que mosquea la cutrez) reconstruye  la estructura del cabello, aportando hasta un 95% menos de rotura. Blabla.
*Tamaño real: 200ml por 7,49
*Glamourum: 10ml (alrededor de 0,37€)
Las dos mascarillas (a los lados) y la loción corporal (centro).
 *Resumiendo: me ha gustado. Tenía ganas de una base líquida, de un buen lápiz de ojos y de probar ese formato de sombra de ojos, así que esta caja ha llegado en el momento adecuado. Lo demás, quitando el sobre ese de la mascarilla Gliss bastante bien, son productos que suelo usar (no me refiero a la marca, sino a mascarilla y loción hidratante), así que guay. Aunque últimamente tengo mucha curiosidad por la GlossyBox, a ver si me entero de cómo ha sido la caja de Enero y ya miro a ver qué hago en Febrero, por si me apetece cambiar, me pido las dos o al final ninguna xD
Y haciendo cálculos así por encima.. el valor de los productos de la caja asciende a unos 27€





1 comentario:

  1. Hi there! I like your blog! If you have a chance, please visit/follow my fashion blog! It will mean the world to me if you did!!! Thanks so much in advance!

    ResponderEliminar