Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Retractable Eyeliner Black, Lime Green y Aqua Green de Nyx

    Ayer recogí en Correos el pedido de cosméticos Nyx que hice por Ebay. ¡Que contenta estoy! Me encanta todo lo que pedí, y encima la chica me ha regalado un Lip Gloss rojo :D Me apunto a la vendedora, Joy017, como favorita. Y probablemente tardaré bastante poco en hacerle otro pedido porque tiene cosas monísimas de Nyx y a muy buen precio ^^

    En este primer pedido me he pillado:
- 3 Retractable Eyeliners (Black, Lime Green y Aqua Green)
- 3 Color Lip Balm (Merci, Asante y Thank You)
- 3 Round Lipstick(Narcissus, Vitamin y Circe)
- 2 Lip Gloss (Real Nude y Pink)
- Sacapuntas 2 en 1
**Y de regalo me ha metido un Lip Gloss en tono Red Frost :D

:D

    Lo primero que he probado han sido los Eyeliners porque les tenía muchas ganas. Tengo los ojos de un verde-marrón extraño (verde mierda, como diría una amiga xD) y había leído por ahí que para los ojos verdes los perfiladores que mejor van son los de tonos verdes. Ya tengo un perfilador verde de KIKO que me regaló mi hermana y que me gusta mucho, pero ya hablaré de él en otro momento. De modo que me he pillado dos en tono verdoso y uno negro que, a pesar de ser un básico, no tenía.

De arriba a abajo: Aqua Green, Black y Lime Green.

    Los tres son waterproof, así que me voy a cagar morir de la risa cuando toque desmaquillarme el día de los use porque aún no tengo un desmaquillante en condiciones, a ver si me pongo a buscar uno porque es una tarea que tengo pendiente desde hace tiempo.


De arriba a abajo: Aqua Green, Lime Green y Black.

    Por lo que me he probado en el dorso de la mano los tres pigmentan bastante, sobretodo el negro que se ve bastante intenso. Y de los verdosos me quedo con el Lime Green, de lejos. No sé si se apreciará bien en la foto, pero lo veo con un tono más natural, más auténtico, mientras que el Aqua Green se me antoja más fantasía, más para un maquillaje de fiesta. Hasta que no los pruebe en condiciones no podré decidirme, ¡así que estoy deseando que se me presente la oportunidad para usarlos!
Detalle punta (Black).

    Lo genial de estos Eyeliners es eso, que son muy fáciles de usar, con una aplicación muy suave, cremosa, y sobretodo que pigmentan que da gusto. Resumiendo, que estoy enamorada de mis nuevos Eyeliners de Nyx, marca que conocí gracias a las chicas del foro de las BB Creams :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario