Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Tarta de queso y chocolate.

     Desde que estoy a dieta he aprendido a comer e incluso a cocinar. No soy una persona golosa porque no soy mucho de bollería, pasteles o chocolate, lo que me pierden son las chuches y la guarrería en general: pizzas, patatas fritas, hamburguesas, kebabs, más chuches, etc, etc.  Lo bueno de esta dieta es que puedo comer todo eso versionándolo en plan light –pierde chicha, pero está rico y me quita las ganas de matar a alguien por una porción de pizza xD-. Por otro lado, con la tontería de la dieta me he aficionado a tener siempre algún dulce/pastel en el frigo y mi favorito es el pastel de calabaza, pero como ayer no había calabaza en la frutería cambié por otra receta que vi hace tiempo y tenía ganas de probar:  Tarta de queso y chocolate.

     La receta es de Roski, una chica del grupo de Dukanadictos en Facebook (sí, mi dieta es la Dukan xD), y aquí podéis ver la receta y aquí visitar su blog, que tiene mogollón de recetas interesantes y apetitosas de la muerte, tanto de dieta como no.
Tarta de chocolate y queso de Roski.

     La tarta la hice ayer y acabo de probar mi primera porción :D Está rica, no es mi amado pastel de calabaza, pero se come. Sabe mucho a chocolate para mi gusto y al principio la he probado con miedo, de hecho el primer contacto con el sabor no me ha hecho mucha gracia, no le he pillado el punto hasta que me he terminado la porción xD
     La tarta es inmensa, más de un kilo de tarta, demasiado para mí, de modo que le pediré a mi padre –fan total del chocolate- que la pruebe para ver si le gusta. Y de paso que se coma la mitad xD
     

     De regalo dejo la foto de la increíble pizza que me hice el otro día –acorde con la dieta- usando la receta de galletitas saladas de Xonia, otra chica del grupo.
Yummy!

     Por cierto, el lunes me pesé, lo único que no lo posteé con lo del sorteo de Lupe, pero ya ando en 67.8 kg :D Es decir, he perdido 10.6 kg desde que empecé la dieta :DD Se dice pronto, ¿eh? Llevo bien eso de usar las cremitas y hacer ejercicio a diario, además de no fumar nada desde el Domingo. Lo que llevo un poco peor es lo de estudiar, pero es que esta tarde tengo el examen oral de inglés para sacarme 5º por libre en la Escuela de Idiomas y tengo unos nervios que me tienen loca. Es más, conforme iba escribiendo lo del examen oral se me ha encogido el corazón xD

     Pues aún seguimos sin ganadora en el sorteo de Lupe, qué tensión y qué nervios D:

2 comentarios:

  1. Hola! la pizza y la tarta de queso están ricas ricas, yo también ando por este grupo de facebook jajajaja

    ResponderEliminar
  2. observed rising on surfaces, are aware that it truly is floating profusely within the air and currently being inhaled by everyone within the house. Clear mold using a bleach solution and employ a HEPA air purifier to eradicate the mold particles from your air just before they could settle and increase in one more location.Pet DanderPet dander is an additional title for your pores and skin cells that an animal sheds. In houses that have pets, it's the pet dander get rid of through the entire house that triggers the allergy, not the pet hair. Not obtaining a pet will be the straightforward response, but for pet lovers, acquiring rid in their pets just isn't an option. Since the majority of time in your own home is invested sleeping, several folks make their bed room a pet free zone. Although that is helpful, dander provides a means of touring by way of the air to each space in the residence. A HEPA mastervat air purifier while in the bed room efficiently gets rid of dander from your air, delivering a room no cost of allergens for any healthier night's sleep.
    HEPA Air Purifiers Handle Air Allergens You'll find a lot of merchandise readily available to alleviate allergy indicators, but these basic guidelines may help keep allergy causing particles away from the house. Each and every phase taken to help keep the home free of charge of allergy causing particles can help. Including a ensures cleanse air which will offer allergy reduction and greater wellness for everybody in your house.


    Air Purifiers
    Individuals generally imagine house as being a healthy, autocom cdp pro protected surroundings for people to flee the risks of the outdoors planet. For most circumstances that is true. In one particularly important region, this is dangerously untrue. It is stunning to most people to understand that the polluted air they come across outdoors is really 5 to ten times cleaner compared to air they breathe when they are in the home. Meaning that following a day of dealing with the air air pollution they endure on their method to college,

    ResponderEliminar