Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Show must go on

     Buaaala, pero cuánto tiempo sin escribir. Sabía que llevaba mucho, pero no casi 4 meses.. se me pasa el tiempo volando cuando me dedico a procrastinar xD

Deja para mañana lo que puedas hacer hoy.
     Llevo tanto tiempo sin entrar que me han cambiado hasta la interfaz de blogger, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo porque no me entero de nada.. -_-
    El caso es que quiero ser un poco más constante en ciertos aspectos de mi vida -incluido el blog- y alguno lo llevo más o menos bien, pero voy a dejar constancia en un post para hacerlo como más.. no sé, más factible.
     Queridos Reyes Magos, he sido buena -lo he sido, a callar- y quiero:  
-seguir la dieta a rajatabla (excepto el finde que viene que tengo cumple y voy a engullir todo lo que pille por delante). 
-continuar con el ejercicio diario, al menos media hora. Y continuar con el entrenamiento para conseguir resistencia corriendo los Lunes, Miércoles y Viernes.
-estudiar (-_-)
-usar aceite corporal después de ducharme y crema hidratante corporal antes de acostarme.
-dejar de fumar.. al menos entre semana xD
     Igual me lo planteo como un reto de esos de 21 días, me pesaré e igual me tomo medidas, aunque me ha gustado eso de medirme :/ y veré el cambio semanalmente. A bote pronto me parece demasiado ambicioso querer hacer tantas cosas de manera continua después de haber estado meses sin hacer ni el huevo, pero.. que sí que puedo, coño jopetas.

Amos, Lolii !

No hay comentarios:

Publicar un comentario