Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

¡Conductora!

     Pues sí, el viernes 3 de Febrero me presenté al práctico de conducir después de 30 clases y... ¡aprobé! No hay palabras para describir el subidón que eso me causa, aunque cuando llegué a casa el viernes me dió un poco el bajón porque ya no vería más a mi profesor, con el que me lo pasaba genial en clase y me resultaba terapéutico, una hora de risoterapia.

      Esta semana me llamarán de la autoescuela para darme mi carnet provisional y la famosa 'L'. Tantos años viendo 'L' por aquí y por allá y nunca he sabido qué significa.

'L' de loca.

     Buscando y buscando en Google he encontrado que la 'L' viene de learner, que viene a ser aprendiz en español. Y ya. Se acabó el misterio. Lo que sí me ha parecido curioso es que en Inglaterra usan esta 'L' cuando se están sacando el carnet, mientras que cuando aprueban pasan a usar otra placa. O algo así.

     El caso es que estoy muy contenta, sobretodo porque los nervios no me comieron viva e hice el examen la mar de tranquila, como si fuese una clase más, pero sin mi profe cantando (gracias a Dios xD) Ya le dije que le voy a echar mucho de menos, porque es imposible no encariñarse con esos profesores (de lo que sea) que se nota que les encanta su trabajo, enseñar y formar parte de la vida de alguien. Siempre he pensado que la enseñanza está infravalorada y es algo increíble. ¿Quién no recuerda con cariño a sus profesores favoritos del colegio, instituto, universidad? O incluso mejor, ¿quién no recuerda lo que le transmitieron? Me estaba planteando comprarle algún regalito, tanto a él como a la chica que se encarga del papeleo, que es un encanto, siempre ha estado muy pendiente de mi y no ha parado de darme consejos y ánimos en ningún momento. Ya veré. De momento celebro mi pequeña victoria con un minipedido de cositas de Nyx :D

      Y con esto y un bizcocho... tacho lo de sacarme el carnet de mi Wishlist, ¡yeeeeei! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario